Una denuncia por un robo ocurrido el miércoles en el barrio 1° de Mayo -dos sujetos con armas de fuego, que se movilizaban en un auto, le robaron la cartera (con dinero y un celular) a una mujer-, devino un allanamiento calificado como exitoso, por parte de las autoridades.
Personal policial dependiente de la Comisaría de El Colmenar comenzó una investigación que derivó hoy en el procedimiento que se realizó en la esquina de Colombia y Maipú, en San Miguel de Tucumán.
"Se secuestraron 900 gramos de cocaína, una pistola marca Bersa y una ametralladora (ambas en condiciones de ser usadas), $ 200.000 en efectivo y el vehículo que se usó para el hecho", confirmó el comisario Sergio Juárez, jefe de la Comisaría de El Colmenar. Añadió que también se secuestraron ruedas de vehículos, 10 teléfonos celulares, una balanza y binoculares.
"Quiero destacar que hoy realizamos alrededor de 30 allanamientos en distintas partes de la provincia. En total se secuestaron alrededor de 10 armas de fuego, drogas, cocaína, marihuana, dinero, dos autos, ruedas, cubiertas y otros objetos que son necesarios para cada una de las causas que se está investigando", precisó el ministro de Seguridad de la provincia, Eugenio Agüero Gamboa.