Es muy probable que los hinchas de Atlético Tucumán vuelvan a decir presente en un partido de visitante en una de las siete finales que tendrá el "Decano". Primero, los dirigentes del “decanos” informaron que se están haciendo las gestiones para que los fanáticos puedan acompañar a los dirigidos por Lucas Pusineri en la fecha 22, ante Patronato de Paraná. Más precisamente, el domingo 2 de octubre.
Ahora, fueron las autoridades de Patronato las que siguieron dándole forma a la medida que aún no fue oficializada del todo igualmente.
"Hemos habilitado una tribuna para neutrales, lo que nos permitió la policía. Serían 1400 entradas en la categoría neutrales las que ya están a la venta en las boleterías vip", aseguró hoy Oscar Lenzi, presidente de Patronato.
La reacción de los hinchas de Atlético Tucumán
El número no cayó bien entre los hinchas en las redes sociales y mucho menos el precio, blanqueado segundos después. “Las entradas cuestan $5.000, se ubicarán en la tribuna donde van siempre los visitantes. El ingreso está ordenado, la policía ya está muy bien posicionada para que las hinchadas no se crucen”, agregó el dirigente.
“Verlo a Messi en San Juan salía $ 3.000”, se quejó Joaquín Giolitto. “5000 entradas a $ 1.400 te creo”, opinó Juan Ignacio. “¿Qué hago? ¿Pago la luz o voy a ver al ‘Decano’?”, preguntó irónicamente José. “¿Lo compran a Mbappé con lo que sacan?”, le siguió Elian Borquez.
Hasta ahora, nadie de Atlético ha confirmado estos datos, pero seguramente será algo a charlar. “No deben traer banderas ni camisetas, ni distintivos de Atlético. Que tengan en cuenta este dato sino no van a poder entrar. Tenemos un diálogo fluido con Leito y su gente", advirtió además Lenzi.
El comunicado de Atlético Tucumán
"La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán inició las conversaciones con sus pares del club Patronato para gestionar la habilitación de una tribuna para hinchas neutrales, en ocasión del partido que ambos clubes disputarán el domingo 2 de octubre en Paraná", indicó ayer Atlético en un comunicado.