Un vehículo atropelló el sábado pasado a una mujer, de 51 años, en Villa Mariano Moreno, en Las Talitas. El conductor no frenó, siguió su camino y dejó tirada a la víctima.

Desde ese día, Mabel Moreno y su familia piden ayuda para poder dar con el autor del hecho y salir de esa situación: no se puede mover y permanece en su cama. “Le doy gracias a Dios por seguir con vida. Estoy muy dolorida: me duele la cabeza y las piernas”, le relató a “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

Aquel día, Moreno volvía de hacer las compras cuando un vehículo la “chocó por atrás”. “Sentí el impacto y que me arrastraba. La camioneta aceleró y salí despedida hacia la vereda”, recordó.

Tras el hecho, los vecinos socorrieron a la mujer y llegó un móvil policial. “Le dije a mi hijo que una mujer conducía el vehículo; era un presentimiento. Ayer me llamó una mujer e intentó responsabilizar a su esposo, pero inmediatamente se hizo cargo del hecho ante la insistencia de mi hija”, contó.

La víctima y su familia radicaron la denuncia en la comisaría de la zona. “No quiero que me diga nada. Ni a los perros se los deja así, tirados”, se quejó con lágrimas.

Conocé la historia de la mujer en este video de LG Play.