El gobernador, Osvaldo Jaldo, y la diputada nacional Rossana Chahla (Frente de Todos), expresaron este miércoles, tras una reunión en la Casa de Gobierno, su reconocimiento a las trabajadoras y trabajadores de la salud.
"Queremos agradecer el trabajo y el esfuerzo diario que hacen. Nos han tocado años difíciles como la pandemia y sin embargo todos juntos pudimos salir de ese flagelo y hoy estamos aquí trabajando por una Argentina mejor", afirmó la ex ministra de Salud Pública de Tucumán.
Además, felicitó al personal de ese ámbito por la conmemoración del Día de la Sanidad, y los instó "a seguir trabajando, porque la gente lo lo necesita y tenemos que dar respuestas". "Estamos orgullosos de nuestra salud pública", enfatizó.
Balance de la actividad parlamentaria
Chahla además se refirió a los asuntos que abordó en la reunión con el gobernador.
"Hablamos de cuáles son las necesidades de los tucumanos y tucumanas", dijo Chahla. Y explicó que hizo un balance de su actividad parlamentaria. "Le conté sobre los más de 15 proyectos de ley que presenté y más cinco proyectos de declaración, sobre mi actividad territorial y el trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia", remarcó.
Además, aludió a la decisión del titular del Poder Ejecutivo de asistir a Micaela Leguisamon para que participe del Mundial de Karate, en Italia. "Jaldo es un gobernador con las puertas abiertas que le interesa (tanto) la actividad de una deportista como dar respuestas las necesidades de los vecinos", indicó Chahla.