En los últimos días, la cantante María Becerra se vio envuelta en un escándalo tras protagonizar una pelea con Jazpincita, una joven que vende contenido erótico en las redes y a quien llamó por teléfono para pedirle que no le escribiera a Rei, su pareja.
La furiosa reacción de María Becerra con una influencer que quiso conquistar a su novio“No pensé que se iba a viralizar de esa manera”, indicó Jazpincita a TN. La modelo de 21 años fue quien expuso parte de la grabación de su conversación con María Becerra, que la llamó para reclamarle lo anteriormente narrado: “Te parezco una capa, pero te querés cul... a mi novio. Sos una hija de p... vos también”, dijo la cantante. Ella le respondió: “Sí, puede ser”.
Jazmín (prefiere mantener en reserva su apellido), conocida en las redes sociales como Jazpincita, nació en Martínez, Provincia de Buenos Aires, y actualmente vive sola en el barrio porteño de Belgrano. “La exposición nunca me molestó. A medida que me volví más conocida fue creciendo, pero no pasa nada con eso”, expresó.
Alejada de su familia por el camino que decidió adoptar para su vida, explicó que desde los 18 anhela volverse conocida y “tener una vida mucho más tranquila en cuanto a lo económico”.
“Con mi familia no tengo mucha relación porque no me apoyaron en lo que hago. Nunca me entendieron. Entonces comencé a hacerme cargo de mi vida. Mi papá me abandonó cuando era chica, ya ni me acuerdo cuántos años tenía. No volví a saber nada más de él. Después mi mamá se casó con otra persona y mi vida fue un caos”, reveló.
La joven relató que, producto de las constantes mudanzas que encabezaba su mamá, pasó por 13 colegios entre la primaria y secundaria. “Palermo, Bella Vista, Vicente López. Íbamos para todos lados. Nunca pude estar en un lugar y asentarme”, agregó.
Luego del conflicto con María Becerra, la modelo -no se siente actriz ni mucho menos actriz porno- incrementó su ventas de contenido erótico en las redes. “Subió mucho mi exposición a partir de lo que pasó”, contó.
“Es feo, como mujer te lo digo, porque una tiene inseguridades. A mí me pasó que mi anterior pareja me engañó y yo me enteré por TikTok. Estoy por dar un show en Río de Janeiro, el más importante de mi vida, y me pone mal porque me trae cosas viejas”, le reclamó María Becerra durante la llamada.
Tras este episodio, Jazpincita decidió sacar su primera canción, dedicada justamente a la exitosa cantante, titulada “La nena de Argentina”, con la que sueña lanzar su carrera como artista. En su letra, producida por su representante Chester, no nombra a Becerra, pero dice: “Te querés matar, te querés matar, admiro a tu novio y me mandás a llamar”.
“La letra es mía, la compuse con una amiga, la hicimos en un día. El tema está hecho para reírse y divertirse, después sacaremos canciones más serias. Yo canto en mis tiempos libres, grabo temas y los tenía guardados en mi computadora”, detalló.
Respecto a la pelea con Becerra, manifestó: “La verdad es que es me molesta cuando se meten en algo que no tiene nada que ver, o empiezan a inventar cosas. Pero bueno, a mí me da igual. Lo que me importa es que yo pueda estar bien económicamente. El resto no me importa”.
“Yo decidí que iba a ser plata y por eso hago de todo. Esto es una parte. En redes muestro lo que quiero, lo que a mí me conviene para monetizarlo”, dijo la joven, que en sus ratos libres practica poledance y estudia Marketing en la UADE.
“Me preguntan todo el tiempo si hago encuentros sexuales y llega un punto en el que me molesta eso. Yo solo me dedico a hacer contenido por redes, no cobro por sexo. Y más allá de eso tengo una vida, en la que estoy en pareja hace dos años, que no muestro en redes sociales”, relató.
En cuanto a las fotografías y los videos que vende, precisó que dedica dos o tres días a la semana a registrar las imágenes y a grabar las escenas que luego comercializa en distintas plataformas. Sostuvo que “es imposible saber cuánto dinero gana por mes”, aunque sí aseguró que le va “muy bien”.
“Trabajo con mis amigos, hago contenido con mi pareja. Hay una producción detrás con luces, escena, a veces vamos a un hotel para grabar tranquilos. Hacemos todo solos. Después le pagamos a otras personas para que editen el material”, contó.
“Lo que más me angustia de las redes es la impunidad que tienen las personas para hablar de cosas que no tienen ni la más mínima idea. Estoy segura de que en sus casas ninguna persona es perfecta, pero siente el derecho de escribir algo y listo. Básicamente, es eso lo que me jode, después el resto no me asusta en absoluto”, completó.