Mientras Mirtha Legrand se prepara para su regreso a la televisión, el próximo sábado a la noche, accedió a hablar con Telenoche sobre diversos temas, entre ellos el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.
La diva aseguró que vio ese momento en vivo: “Yo estaba viendo televisión y vi a la persona cuando apuntaba. Ella se agachó a levantar algo del suelo y se fue sonriendo, creo que no se dio cuenta. Fue terrible para ella, un horror, y no se sabe por qué. Es ridículo lo que está pasando, pero pasó”.
Quiénes comerán con Mirtha Legrand en su regreso a la televisiónEn diálogo con Diego Leuco y Luciana Geuna, opinó sobre la situación que se vive en el país: “Percibo que el que no opina como vos, te odia, te destruye, te hace daño. ¡Déjenme pensar como yo quiero! No se ofendan, la televisión también es un poco responsable y yo también me incluyo”.
Ante la consulta de qué le preguntaría la Vicepresidenta, Mirtha respondió: “Si es una mujer feliz, si tiene una buena relación con sus hijos, cómo está la salud de su hija que no supimos más". "Irías por lo humano”, infirió Leuco. “Sí, ella también debe sufrir, no es fácil la tarea que tiene”, estimó.
Ataque a Cristina Kirchner: el fiscal Rívolo pidió acusar a Sabag Montiel de tentativa de femicidioLuegi habló sobre el presidente Alberto Fernández y dijo que “cuando empecé el ciclo que terminó hace dos años y pico, yo misma lo llamé para invitarlo y me dijo ‘Mirtha, espéreme un poco’. Lo noté dudoso, me di cuenta que no quería venir”. “¿Ahora lo invitarías?”, indagó Geuna: “No”, respondió.
Los memes de la reina Isabel
Hacia el final de la nota, Mirtha fue consultada por la muerte de la reina Isabel II y los memes respecto a la longevidad de ambas. “Mientras no me traten mal, lo tomo bien, pero si dicen alguna maldad, no. Los años hay que respetarlos. A la Reina la seguí desde que empezó su reinado. Y me crié con ella”, reflexionó.
Video: un guardia se desmayó frente al féretro de la reina Isabel IICuando Leuco le consultó sobre si pensaba en la muerte, señaló: “Yo soy grande y pienso. Extraño a mis seres queridos, pero trato de sacarlo de mi cabeza. Adoro la vida, me gusta con sinsabores, así que ahora salgo a los teatros que me encanta, voy a comer, y me vuelven loca pidiéndome que vuelva”.