Tras una semana de ingresar al Hospital Austral por una neumonía, el ex senador Esteban Bullrich, diagnosticado con ELA, hizo este viernes su primer posteo y le dejó a sus seguidores un mensaje que recibió innumerables “like” en sus redes sociales: “Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún”.
“Muchas personas de mis equipos me han escuchado muchas veces repetir la cita. Quizás ahora con un sentido más espiritual, es la huella mucho más visible del cincel”, dijo Bullrich a través de su cuenta de Twitter previo a compartir la significativa frase.
Luego compartió la cita de Jesse Jackson que dice: “Mientras crezco y me desarrollo, sean pacientes, Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún”.
Bullrich permanece internado, realizando un tratamiento por su cuadro de pulmonía. Los problemas de salud del ex senador se atribuyen a que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa progresiva que le diagnosticaron hace un año y medio.
El último parte médico del Hospital Austral fue anunciado el lunes y sostenía: “El paciente Esteban Bullrich continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y se le ha retirado la sedación. Se encuentra despierto e interactúa con sus familiares”.