Luego de varios años alejada del mundo del espectáculo, Eliana Guercio reapareció. En una entrevista con Intrusos (América), la ex modelo habló de su presente y recordó el piropo que Rihanna le dedicó a Sergio "Chiquito" Romero años atrás.
Durante el mundial de 2014, Romero se destacaba como el arquero de la Selección Argentina cuando la famosa cantante lanzó un tuit que generó mucha repercusión. “Romero está a punto”, había escrito la artista.
"Me hice la canchera y no sabés cómo sufrí...Yo sonreía y por dentro era ´ay, Dios mío, no lo permitas´. El día de la final (del Mundial 2014) llega Rihana a Brasil, me llamaba todo el mundo para avisarme y pensé que me estaban jodiendo. No dormí, te podés imaginar, la noche más larga de mi vida", contó Guercio.
Y agregó: "No lo quería llamar a él para saber qué estaba haciendo porque tenía que jugar al día siguiente. Pero chequeaba su estado de Whatsapp, la última hora de conexión".
La artista sostuvo, además, que no cree que Rihanna se haya preocupado "mucho por saber si yo existía o no". "A mí ella me encantaba, le decía ´qué lomo que tiene´ y se la mostré tanto que me terminó diciendo ´sí, la verdad que es linda´. Cuando me empiezan a contar que ella puso eso, empecé a pensar: ´¿Por qué se la mostré tanto? Si el escucha cumbia, que siga escuchando cumbia´", continuó divertida.
"Es una yegua", sostuvo y completó: "Ahora estoy más tranquila, pero me ha aguantado este hombre. Yo era muy celosa, Holanda fue duro, yo quería matar gente, pero siempre me contuve".