Fabricio tenía apenas ocho años cuando fue testigo y sobreviviente de la tragedia que se cobró la vida de su mamá, la popular Gilda, su hermana Mariel y su abuela. En el accidente también murieron tres músicos y el chofer del colectivo que chocó en la ruta camino a Entre Ríos. 

Durante años, Fabricio permaneció en silencio, hizo su duelo y se dedicó a recomper su vida junto a su papá. A sus 34 años, decidió lanzarse como cantante con un tema que habla sobre aquel fatídico 7 de septiembre que desgarró a su familia y llenó de tristeza a los fanáticos de Gilda. Este miércoles presentó su primer tema "Cruji", que homenajea a su mamá.

Su disco se trata de una “recopilación de un proceso de sanación y superación, de principio a fin”, tal como se anuncia en la gacetilla de prensa sobre este lanzamiento. Desde la selección de sus temas, el nombre, la locación del video lanzamiento, el concepto e incluso la fecha de estreno.

Al principio su intención no era lanzar la primera canción de su carrera en esta fecha tan especial y dolorosa. Hace un año, Chio -el pseudónimo elegido por Fabricio- tenía los mismos planes pero las prioridades cambiaron y debió ocuparse de la salud de su papá. Finalmente, el destino lo llevó a lanzarse como cantante en el aniversario del fatídico accidente.