Pablo Solari, la nueva joya de River Plate, padece una lesión muscular en el aductor izquierdo y está en duda para jugar ante Boca Juniors de visitante el próximo fin de semana por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El joven de 21 años tuvo que dejar el campo de juego ante Barracas Central promediando el segundo tiempo, se realizó estudios médicos en el Centro Rossi y el cuerpo médico evaluará hoy los pasos a seguir aunque según trascendió de manera extraoficial tienen pocas chances de estar disponible.

Ibarra perdió una figura para jugar contra River, pero recupera tres jugadores clave

El delantero, que llegó desde Colo Colo hace un par de meses, ya se convirtió en el goleador del equipo luego de jugar de titular los últimos siete partidos con la misma cantidad de goles anotados.

Tras debutar ante Gimnasia y Esgrima La Plata y volver a jugar de suplente ante Aldosivi de Mar del Plata, Solari se perdió el partido con Sarmiento de Junín, cuando el "Millonario" perdió 2-1 y luego fue titular ante Independiente para adueñarse del puesto.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo se entrenará hasta el viernes en el River Camp y el sábado por la tarde tras los trabajos de pelota parada en el "Monumental Más", quedarán concentrados para visitar "La Bombonera".