San Martín igualó en cero esta tarde en la visita a Deportivo Riestra, por la fecha 32 de la Primera Nacional.

En un encuentro disputado, el local incomodó al "Santo" durante toda la primera etapa y le impidió jugar. La más clara para el equipo tucumana llegó recién en el minuto 36, cuando Brian Andrada le puso un centro en la cabeza a Juan Miritello, pero la pelota se fue al lado del palo derecho del arco defendido por Franco Agüero.

Cómo quedó San Martín de Tucumán en la tabla de posiciones tras el empate

Los dirigidos por Pablo de Muner terminaron siendo superiores durante la primera etapa, sobre todo por lo realizado en los últimos 15 minutos. Sin embargo, no pudo imponerse en el resultado.

El equipo de Cristian Fabbiani levantó su rendimiento en el segundo tiempo y durante los primeros 15 minutos de esa etapa le llegó con peligro a Nicolás Carrizo, que se mostró seguro cada vez que tuvo que intervenir.

Cuando se disputaban 20 minutos del complemento, San Martín quedó con un hombre más porque el árbitro Lucas Comesaña expulsó al volante Walter Acuña por una doble amarilla, la segunda con polémica.

Pero el equipo de La Ciudadela no tuvo una buena tarde y no llegó con claridad en lo últimos minutos, por lo que se tuvo que conformar con un empate que le sirve de poco en la lucha por el primer ascenso.