El intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Nación, repercutió en todo el país y el mundo. No solo en el ámbito político, sino en diferentes rincones de la sociedad. El deporte no está aislado y mucho menos el fútbol. De hecho, todos los partidos organizados por AFA para hoy se suspendieron en una especie de adhesión al feriado nacional. Atlético Tucumán, que el lunes debe jugar su partido de la fecha 17 ante Banfield, reaccionó de esta manera ante semejante acontecimiento.
A pesar del feriado, Atlético Tucumán ratificó la venta de entradas a partir de las 13“El Club Atlético Tucumán repudia enérgicamente el atentado sufrido por la vicepresidenta de la Nación, @CFKArgentina, y condena cualquier hecho de violencia que altere la armonía social”, fue el mensaje que el club emitió esta mañana a través de todas sus redes sociales.
A su vez, también informó que la venta de entradas programada para que empiece hoy, se llevaría a cabo normalmente. Desde las 13 y hasta las 20, se venderán tickets únicamente en el estadio Monumental.
El plantel, por su parte, se entrenó por la mañana en el complejo de Ojo de Agua. Por la tarde noche, se disponían a ver los partidos de la fecha pero los tres (Patronato-Unión, Rosario Central-Talleres y Lanús-Tigre) fueron suspendidos.
El “Decano” se volverá a entrenar mañana y el domingo, mientras que el lunes, desde las 21.30 deberá enfrentar a Banfield.