Como otras tantas veces, Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez manifestó sus ganas de volver a Atlético Tucumán, el club que lo vio crecer y que le permitió que se convierta en una de las estrellas del fútbol argentino.
El capitán de Atlético Tucumán y una conmovedora confesión: “mi hijo me pidió que termine el secundario”"Me gustaría volver a Atletico Tucumán para jugar, gritar goles y entregarme al cien por ciento. Uno sueña con dar sus últimos pasos en la institución que lo vio crecer. Hoy me debo a Colón y estoy muy contento acá", dijo el simoqueño en declaraciones al programa radial "Como Te Va".
Además, se mostró entusiasmado con la gran campaña que viene realizando el "Decano" desde la llegada de Lucas Pusineri: "Me pone muy contento el momento que está viviendo Atlético Tucumán. Se merecen estar ahí arriba, lejos de los puestos del descenso y peleando el campeonato".
"Si Atlético sale campeón, lo festejo como un hincha. Me pongo un gorrito, hasta podría subir una fotito. Ojalá se le pueda dar", anticipó "Pulguita".
El partido con Boca
Luego del polémico partido del equipo tucumano en La Bombonera, Rodríguez habló de lo que será la presentación del "Sabalero" ante el "Xeneize" en el estadio "Brigadier General Estanislao López", de Santa Fe.
"Con Boca siempre son partidos difíciles. Que no esté (Sebastián) Villa no cambia, porque ellos tienen un gran plantel", señaló el atacante tucumano.