El tenista argentino Diego “Peque” Schwartzman se encuentra en Nueva York para realizar su debut en el US Open, el último Grand Slam de la temporada, y mientras entrenaba en el estadio Louis Armstrong, uno de los principales complejos de la USTA en esa ciudad, apareció el reconocido actor Ben Stiller, para darle una sorpresa.
Mientras el “Peque” terminaba su rutina y se disponía a descansar sentado en una silla, apareció su amigo Stiller y le propuso pelotear y hacer un mano a mano junto a otra pareja presente en el estadio. A pesar de su cansancio, Schwartzman aceptó la invitación y rápidamente le entregó una pelota al actor. A continuación, los dos formaron equipo y se pusieron a jugar contra Juan Ignacio Chela, el entrenador de Diego y otra persona.
Durante el partido las personas que se encontraban presentes estallaron de emoción y a través de gritos y cantos alentaron a sus preferidos. Para finalizar, el equipo del peque Schwartzman se tomó algunas fotografías junto con Stilller, para recordar el grandioso momento.
La estrella de Hollywood y el tenista son grandes amigos y su vínculo comenzó cuando el estadounidense en 2019 presenció un partido del argentino y quedó impresionado por su talento y destreza. Desde aquel entonces, se frecuentaron un par de veces. Incluso, durante el año pasado compartieron un almuerzo junto a Eugenia De Martino, la modelo e influencer que está en pareja con el tenista. El deportista argentino se prepara para el partido que se disputará mañana en su primera ronda del US Open contra Jack Sock. El debut podrá disfrutarse por televisión a las 21:15 hs local.