Carlos Lampe, el arquero del puntero del campeonato, palpitó el duelo ante Boca del próximo domingo y elogió al rival y su estadio.
"Va a ser un partido lindo para todos nosotros. Es un cancha muy linda", dijo el ex Boca para referirse al encuentro del próximo fin de semana, luego de la goleada de Atlético Tucumán ante Barracas Central este pasado martes.
Atlético Tucumán ahora quiere “cargarse” a BocaAdemás, habló sobre el Xeneize, que buscará una victoria ante su equipo que sigue en lo más alto de la tabla y la motivación de enfrentar un rival como los dirigidos por Ibarra: "Vamos a encontrar un equipo que quiere ganar para pelear ahí arriba. No hace falta motivación alguna ni decir alguna palabra a los compañeros, todos saben y tienen automáticamente esa motivación de ir a jugar a una cancha así".
Atlético Tucumán, de cara a la preparación para visitar a Boca"En la Bombonera se siente más el aliento que en el Monumental"
Hace un mes aproximadamente, el arquero en otra entrevista también destacó a la hinchada del Xeneize por encima de la de River. Además, no le cerró la puerta a un posible regreso en medio de los rumores de la salida de Agustín Rossi y hasta recordó la final de Madrid.
¿Relajado o subestimando a su próximo rival? Qué hacía anoche Ibarra, técnico de Boca, mientras Atlético Tucumán goleaba"Siempre tengo palabras de agradecimiento para el hincha. Nunca le cerraría las puertas a un club como Boca”, empezó declarando Lampe en diálogo con Radio La Red. Y más adelante completó al respecto: "Mi cláusula es muy fácil para salir de Atlético Tucumán a fin de año". Cabe recordar que el arquero boliviano de 35 años fue parte del plantel del Xeneize en 2018, pero no llegó a debutar.
Boca recupera a cuatro titulares para el partido ante Atlético TucumánLampe en su paso por Boca no sumó minutos
Llegó al club de la Ribera a préstamo por 3 meses con una opción de compra para el club Xeneize desde Huachipato en octubre de 2018. Formó parte del plantel subcampeón de la edición de la Copa Libertadores de aquel año. Sin embargo, en 2019 su préstamo con Boca venció, y retornó a Huachipato. Se fue del club sin haber sumado ningún minuto.