Tras una semana convulsa a raíz de las declaraciones de Elisa Carrió contra dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC), las máximas autoridades del PRO se reunieron para analizar la situación política actual.
El encuentro contó con la presencia del ex presidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la titular de PRO, Patricia Bullrich.
"Estamos más fuertes que nunca trabajando para el 2023", afirmó Macri a la salida de la reunión y evitó pronuciarse sobre los dichos de la líder de la Coalición Cívica (CC-ARI).
En tanto, el ex Secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando De Andreis, sostuvo: "Por supuesto que molestó -las acusaciones de Carrió- y vamos a dar por finalizado el tema".
Durante la reunión, los dirigentes acordaron moderar y bajar la intensidad de las discusiones públicas de esta semana y realizaron un repaso del armado territorial de candidatos del PRO en distintos puntos del país de cara a los comicios de 2023.
El encuentro contó, además, con la participación de el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, el diputado nacional Diego Santilli, el ex senador nacional Federico Pinedo, y los legisladores nacionales Humberto Schiavoni y Federico Angelini.
Por su parte, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, no participó del convite por encontrarse de gira por el interior del país.