La actriz Celina Rucci se radicó desde hace dos años en Nueva York, Estados Unidos, junto a su pareja y sus hijas. Hace unos días regresó al país para visitar a sus seres queridos y visitar distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Sin embargo, su estadía se convirtió en una pesadilla:ladrones le arrebataron la cartera en donde no solo tenía dinero y su celular, sino que también llevaba los documentos y el pasaporte.

“Estaba sentada, desayunando, un auto paró, nos preguntaron: ‘¿discúlpame, conoces tal calle?’ Mientras saco mi teléfono, intenté buscar en Google, el auto arranca y me dice ‘ya está’. Ahí se ve en las imágenes como mi cartera blanca se va con el hombre”, contó Ruci, en diálogo con La Tarde del Nueve (El nueve).

Y prosiguió: “¿La culpa la tengo yo porque tenía mi pasaporte en la cartera? No, paren un poco, yo no soy culpable. La culpa la tiene la persona que está robando, hurtando en este caso”.

La artista se refirió, además, a su reacción tras el robo. “Tengo barrio, soy del Oeste, de Caseros. Me di cuenta de la jugada toda como fue, no es que tenía colgadita la cartera. Automáticamente pedí las cámaras y dije: llamemos a la policía”, sostuvo.

“Dejemos de naturalizar estas cosas, porque la cartera importa tres carajos, los papeles también, pero hay cámaras, hay herramientas y ojala que todo esto sea para que las usen, porque no sé si es tan así”, concluyó.