Nueve meses después del Wandagate, Wanda Nara arribó al país por varios proyectos, pero en un audio que se filtró confirmó que comenzará los trámites del divorcio de Mauro Icardi.
“Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, dijo en la grabación que le envió a una empleada. Y añadió: “Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”.
Sin embargo, el futbolista hizo una serie de posteos que contradicen la palabra de Wanda. “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se la creen”, dice la frase que compartió en Instagram. También, etiquetó a su esposa junto a un corazón.
Las publicaciones de Mauro Icardi en Instagram
Durante la madrugada argentina, Mauro Icardi realizó una serie de movimientos en su cuenta de Instagram. Cuando ayer se acentuaron los rumores de su separación, él cambió su foto de perfil por una de él solo. Pero, luego de que el escándalo siga copando titulares, volvió a elegir una con Wanda, donde se están besando en una pileta.
También posteó una foto junto a Wanda y la borró, sumado a una foto de una cámara de seguridad junto a la frase: “toma la seguridad de tu móvil”. Un mensaje que fue interpretado por algunos usuarios como una señal de que se agotó de que la mediática lo “controle” a pesar de la distancia.