En los últimos días Mariana Alfonzo, se ubicó en el centro de la polémica por sus declaraciones acerca de los planes sociales que otorga el Gobierno nacional. Y recientemente contrató un representante, quien anunció que a partir de ahora la joven cobrará para brindar entrevistas a los medios.

La defensora de los planes sociales fue amenazada de muerte y sufrió un ataque de pánico en vivo

En el video que se hizo viral y recibió cientos de críticas, la mujer presume de vivir de las ayudas sociales sin tener la necesidad de trabajar. “Si nos pagan por estar al ‘cuete’, problema del presidente y nuestro que queremos estar al ‘cuete. Cobro por el plan $ 22.000, casi $ 6.000 por cada uno de mis tres hijos (por la AUH), la garrafa (social) y por la Tarjeta Alimentar $ 18.000" .

Se viralizó el video de una beneficiaria de planes sociales: "si queremos, vamos a seguir estando al pedo"

Luego de la magnitud que tomaron sus declaraciones y por incumplimiento de las reglas, el Ministerio de Desarrollo Social decidió quitarle el beneficio de Potenciar Trabajo. Pero Alfonzo supo sacar provecho de la situación y contrató una representante, Chantal Defago, quien les cobrará a los interesados en llevarla a la TV para realizarle entrevistas.

Según LN+, los productores del canal quisieron arreglar una charla con la mediática, a lo que Defago respondió: "ella no hará ninguna entrevista de manera gratuita a nadie” y a partir de ahora las citas serán con una remuneración a cambio.