La polémica continúa y desde el club de Paraná no paran de hacer conocer su descontento por la situación que les tocó vivir.

Dante Molina reveló que Patronato pedirá que se vuelva a disputar el escandaloso partido con Barracas Central mediante una queja en la Asociación del Fútbol Argentino. El encuentro, correspondiente a la décima fecha del torneo de la Liga Profesional, terminó 2 a 1 a favor del “Guapo”, luego de que el árbitro Jorge Baliño le anular dos goles al “Patrón” a instancias del VAR y sancione un penal a favor del conjunto vencedor.

Ecos del escándalo Barracas-Patronato: fallos que están bajo sospecha

“Pensamos que lo que pasó en el partido amerita, mínimamente, que vuelva a jugarse. Es nuestra postura y es lo que vamos a reclamar”, expresó el vicepresidente de Patronato.

“Vamos a presentar una queja a la AFA. Vamos a seguir las vías administrativas que creemos correspondientes. Nos parece que no fue nada justo lo que pasó el otro día, por lo que estamos analizando lo que vamos a reclamar”, agregó el dirigente.

Oscar Lenzi, presidente del club de Paraná, también aclaró que harán una presentación. “Vamos a hacer la denuncia ante AFA y pediremos una audiencia con Claudio Tapia para debatir estos temas. Esto no es sólo contra Patronato, hay que resolver el arbitraje en el fútbol argentino”, sostuvo.

Escandalosa victoria de Barracas: cuatro jugadores de Patronato terminaron detenidos

El próximo compromiso de Patronato será el domingo, en en Paraná, frente a Boca. En las últimas horas apareció una bandera en el estadio, que según trascendió, fue colgada por los hinchas con el siguiente mensaje: “Quieren bajarnos, no saben cómo hacer”. Está claro que el “Patrón” vive una semana bien “movidita”.