Hace unos días trascendieron rumores que indicaban que la familia de la cantante “Tini” Stoessel estaría molesta con el manejo que su novio, Rodrigo De Paul, le da a su situación legal y personal en los medios. Sin embargo, esto parece no importarle al delantero de la Selección, ya que en las últimas horas se conoció que el futbolista realizó un pedido especial relacionado a las personas que lo acompañarán en el Mundial de Qatar 2022.

El fuerte enojo de la familia de "Tini" por los escándalos de Rodrigo De Paul

Según indicaron en “Socios del Espectáculo”, De Paul quiere que su novia lo acompañe durante su estadía en Qatar y revelaron que hasta tendría una casa preparada para alquilarla solo para que se hospede ella. 

“De Paul pidió para Qatar una casa para él porque va a ir su familia y pidió otra para Tini que aún no la confirmó, así que espero que esto no sea un problema o crisis en la pareja”, contó la panelista, Paula Varela.

“¿Cómo es la cosa?”, le preguntó el conductor y Varela explicó: “De Paul pidió dos casas en Qatar, una para él que en realidad va a estar con toda su familia y otra para Tini para que esté sola porque no va a mezclarla con la familia”. Y agregó: “La casa que él pidió para Tini, que ya está conseguida, él ya vio las fotos y está aceptada, todavía no la concretó, o sea no dio el okey para que se alquile”, detalló.

Rodrigo De Paul y Camila Homs de mal en peor: no hubo acuerdo e irán a juicio

Por otro lado, se supo que la ex pareja del futbolista y madre de sus hijos, Camila Homs, había manifestado descontento ante la posibilidad de ver a Tini en los partidos de la Selección. Cabe destacar que De Paul aún tiene pendiente por resolver el tema judicial con Homs, en lo que respecta a la división de bienes, la compensación económica y los regímenes de visitas de sus dos hijos.