Juan José Campanella realizó en las últimas horas duras críticas contra la portavoz de la presidencia, Gabriela Cerruti, y la calificó de “prepotente, grosera, limitada e inútil”.

El director de cine compartió un tuit de un usuario que calificaba a Cerruti como “nefasta” con un video en donde se le consultaba a la vocera sobre la “vulnerabilidad de los derechos constitucionales de los ciudadanos argentinos” como producto de las nuevas medidas económicas implementadas por Silvina Batakis.

“Cada vez hay más cepos a los cepos, cepos a la importación, a la industria y a la industria farmacéutica. Hay productos alimenticios que ya están faltando en las góndolas. Hay cepos a la compra con tarjeta en dólares, a los pasajes en cuotas y a las cuotas en el exterior. ¿No cree que se están vulnerando derechos constitucionales al ciudadano argentino?”, le preguntaron a Cerruti. “No, no creo. Muchas gracias”, se limitó a responder la portavoz.

Ante esta situación, Campanella aprovechó y disparó contra la funcionaria de manera irónica. “Sin embargo, cumple perfectamente el rol de representante de este gobierno: prepotente, grosera, limitada, inútil y generalmente lograr exactamente lo contrario a lo que se propone”, escribió en Twitter.