Tras anunciar el aumento en sus planes por compartir pantallas en otros dispositivos fuera del hogar principal, los usuarios comenzaron a tener dudas sobre el nuevo manejo de la plataforma de streaming, Netflix.
Una de las tácticas para ahorrar dinero por parte de los clientes era compartir las cuentas. Es por ello que ahora se podrá agregar una casa extra, pero abonando un costo adicional.
Otra duda importante sobre la nueva modalidad estaba referida a los viajes. ¿Qué pasará cuando el usuario se traslade a otro lugar? En caso de viajar al exterior, la plataforma aclaró que los usuarios podrán usar su cuenta pero con un límite de hasta dos semanas fuera de su residencia principal.
Además, Netflix ofrece la posibilidad de descargar series, películas y documentales para verlos offline en tablets, laptops y dispositivos móviles. Esta modalidad seguirá funcionando normalmente.
Cambios en Netflix: qué pasa si veo la plataforma desde una tablet o un celular¿A cuántas personas puedo invitar a mi cuenta?
La empresa estableció que a partir del 22 de agosto cada cuenta corresponderá a cada casa, por lo que si se desea invitar a alguien, se deberá pagar un cargo adicional por casas extras.
Desde cuándo Netflix comenzará a cobrar por las cuentas compartidasEn el plan Básico se podrá agregar solo una casa extra, mientras que en el Estándar hasta dos casas más. Por su parte, el plan Premium permite agregar tres casas. Cada casa extra tendrá un costo adicional variable de acuerdo a cada región; por su parte, en Argentina será de $ 219.