El diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) se refirió hoy a los rumores que indicaban que había mantenido una reunión con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
"Quiero desmentir la versión de mi reunión con Cristina Kirchner. Yo no tengo que hablar nada con la señora, mis propuestas son públicas, y no tengo que hablar nada con nadie", afirmó Milei, en diálogo con Radio Rivadavia.
El parlamentario sostuvo, además, que no se reuniría con la vicepresidenta ni con "ningún otro político de la casta" al argumentar que su proyecto es contrario a lo que propone el resto de los dirigentes políticos.
"No me junto con los que oprimieron al país porque mi proyecto es totalmente distinto, no es oprimir a la gente, es devolverle la libertad", remarcó.
Por otra parte, Milei habló de la compleja situación económica que vive el país y calificó de "incompetente" a Silvina Batakis. "Este Gobierno no puede hacer nada ante la crisis. La Argentina tiene una inflación que viene viajando a un ritmo de 85% anual. Se encamina a un desastre tipo Rodrigazo", señaló.
"A Batakis no le creo nada. Es parte del problema y no de la solución. Es una persona incompetente que recita las cosas que hundieron a la Argentina", sentenció.