Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra

En 2004 se publicaron las imágenes que confirmaban su noviazgo, tras muchos rumores. En abril de 2007 se tomaron un descanso y tres meses después se reconciliaron (foto). Se casaron en 2011. Tienen tres hijos.

Chris Martin y Dakota Johnson

El cantante de Coldplay y la actriz viven juntos en una lujosa mansión de seis dormitorios y nueve baños en Malibú desde hace cinco años. En 2019, sin embargo, se separaron tras las constantes conquistas de Martin (en ese momento fue relacionado con Dua Lipa).

Justin y Hailey Bieber

Se conocieron en 2009 y no volvieron a encontrarse hasta 2015, protagonizando un breve romance. Sin embargo, no fue hasta 2016 cuando se convirtieron en pareja. Volverían a cortar meses después. Él volvió  con Selena Gómez y ella salió con Shawn Mendes. Se casaron en 2018.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Es una de las más duraderas de Hollywood. pero estuvieron separados tres años, hasta 2014, tras hacer mucha terapia de pareja.

Jason Momoa y Lisa Bonet    

Se separaron a comienzos de 2022 tras años de matrimonio y dos hijos en común. Sin embargo, pocas semanas después se reconciliaron.    

Justin Timberlake y Jessica Biel

Se conocieron en 2007 (foto) y se separaron en  2011 tras una muy amistosa ruptura. Volvieron en 2012 y se casaron.

Kit Harington y Rose Leslie

Se conocieron en 2012 y se separaron ese mismo año. El ex Jon Snow de Game of Thrones y su novia volvieron en 2014.

Chrissy Teigen y John Legend

Se conocieron en 2007 y el cantante intentó romper con Chrissy en un momento indeterminado. Pero eso no sucedió y están felizmente casados desde 2013. Se convirtieron en padres en 2016.

Katy Perry y Orlando Bloom

Su relación se remonta a 2016 (foto): en los Globos de Oro de ese año se conocieron e iniciaron un noviazgo muy discreto que terminó el año siguiente. Pero en 2018 se reencontraron. Su boda quedó en suspenso por la pandemia y porque en 2021 nacía su hija, Dais.

Goldie Hawn y Kurt Russell

Se conocieron en un rodaje en 1966 (foto). En 1983 empezaron a salir, mientras protagonizaban una película. Goldie ya venía de algunos romances sonados con otras estrellas de Hollywood como Burt Reynolds y Warren Beatty, así como un divorcio y dos hiijos. Pero se enamoraron y formaron una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo (aunque nunca se han casado). Tienen un hijo común, Wyatt. Se separaron  en 2004, pero siguen juntos.

Cardi B y Offset

Esta pareja de músicos está felizmente casada y tienen dos hijos, pero han pasado por muchas fases. Empezaron a salir en 2017 y ese mismo año se casaron en secreto. A lo largo de ese año cortaron y se reconciliaron varias veces. En 2020 Cardi B presentó una demanda de separación.

Ben Stiller y Christine Taylor

Era una pareja discreta y estable. Se separaron en 2017 tras casi 20 años juntos. A comienzos de 2022 se reconciliaron.