Las vacaciones no solo consisten en viajar. Al menos no hacerlo físicamente. Espectáculos como los de Nito Mestre o el Circo Safari nos pueden llevar mentalmente a muchos lugares y por eso son altamente recomendados.

El jueves 21 de julio en el Teatro Mercedes Sosa Nito Mestre presentara su nuevo show sinfónico “Mi Vida en Canciones”. Primera vez, el cantante recorrerá toda su historia musical a través de sus éxitos, uno atrás del otro.

Después de haber estado un largo tiempo encerrado en su casa, como todos, y alejado de los escenarios por el confinamiento ante la pandemia, está emocionado. “Tener una conversación musical y contarnos la historia de cada uno, con el público de cada país de Latinoamérica, es profundamente gratificante y tengo una expectativa inmensa”, dijo Nito.

En esta gira invita al público a recorrer junto a él todas las emociones vividas en su propia vida, recordando esa identificación de la utopía perseguida y deseada por los jóvenes de todo el continente a mediados de los años 70, donde les mostraba que podían soñar lo que quisieran hacer y ser, que todo era posible.

El Circo Safari

Las vacaciones sí consisten en diversión y no hay mejor manera que hacerlo en el circo. El Circo Safari ofrece en su show: magos, malabaristas, el globo de la muerte, el candelabro, espectáculos aéreos, aquadance y mucho más. Disfrutá también de las mesas del candy bar con pochoclos, golosinas, algodón de azúcar entre otras deliciosas opciones.

La promoción para las vacaciones de invierno: todos los menores de 12 años pagarán solo $ 500 para acceder y el frío no será excusa ya que tienen una carpa totalmente y climatizada. A partir de mañana tendrán nuevos horarios de vacaciones: se presentarán de lunes a miércoles a las 16 y 18 y de jueves a domingos en tres funciones: a las 16, 18 y a las 21.30. Las funciones se realizan en el predio de avenida Sarmiento y Catamarca.

Circo Safari tiene más de 100 años viajando y regalando sonrisas además recuerdos memorables.