El cuerpo de una mujer fue hallado en medio de la calle, en la ciudad salteña de Tartagal, esta mañana. Por el crimen hay un sospechoso detenido.

Un vecino que se encontraba en el cruce de la avenida 20 de Febrero y un pasaje que conecta con las vías del tren encontró el cadáver y avisó a la policía.

La víctima, que tendría entre 30 y 35 años, todavía no fue identificada. Fuentes del Ministerio Público de Salta confirmaron que presentaba diversas lesiones que serían de golpes, además de heridas de arma blanca, en la cabeza y el tórax.

Un hombre de 25 años fue detenido como el principal sospechoso de haberla atacado, aunque todavía no trascendieron su identidad ni cuál era el vínculo con la víctima.

"El fiscal ordenó el inmediato resguardo de la escena desde donde dispuso el trabajo de personal de Criminalística y del Grupo de Investigación de la Unidad de Graves Atentados", comunicaron.

"También se dispuso el relevamiento de testigos, de cámaras de seguridad y el traslado del cuerpo para que, cumplidos con los protocolos sanitarios vigentes, se realice la correspondiente autopsia", finalizaron.