La madre de Malena, la joven de 21 años que murió tras el choque en la autopista Panamericana, en Buenos Aires, relató el mensaje que le mandó su hija en medio de la persecución policial.

La mujer habló desde el lugar del accidente, en el kilómetro 33,7 del ramal Campana de la autopista Panamericana, a metros del peaje de Ricardo Rojas, en el partido de Tigre.

Hasta ese lugar, en el transcurso de la mañana, se acercaron al lugar personas que querían saber si los tripulantes del auto eran familiares. Entre ellos estaba Daniela, la mamá de Malena, quien recibió un mensaje de su hija en medio de la persecución.

Por WhatsApp le alertó lo que estaba pasando y le mandó la ubicación.

Dijo que su hija "es la primera vez" que salía con el joven que conducía el vehículo. Explicó que hacía dos días que se venían hablando por redes sociales y que él la invitó a tomar algo a San Miguel. "Le pregunte cómo había llegado porque siempre nos contábamos todo y me dijo que estaba bien", precisó.

Todo cambió horas después. "A las 4.33 me dice 'mamá estoy llorando, nos está persiguiendo la Policía, no sé por qué' y me manda la ubicación, por eso estoy acá", le dijo a la prensa.

En ese momento, Daniela dijo que su hija intentó bajar del vehículo, pero que no la dejaron. "Vio la persecución, se asustó y me mandó esto a mi". Y dio a entender que habría un llamado al 911 que ratificaría esa versión.

Daniela pidió Justicia y que se investigue "cómo fue la persecución porque se habla de que hubo un disparo en el auto".