En un programa de espectáculos centroamericano, Chisme on Like, aseguraron que Antonio de la Rúa se contactó con Shakira, luego de su separación con Gerard Piqué. Según comentaron en el ciclo televisivo, Antonio nunca pudo olvidar a la cantante y, más allá del juicio que le inició al terminar su vínculo, quiere volver a conquistarla.

La artista y el hijo de Fernando de la Rúa se conocieron en el 2000, durante una cena en Argentina. Ambos se enamoraron de tal manera que, incluso, pensaron en contraer matrimonio.

Sin embargo, su historia terminó en 2011 y todo fue un escándalo debido a que él le reclamó 100 millones de dólares por todo lo que había ganado mientras fueron pareja. Para responder a ello, Shakira lo demandó por daños y perjuicios, además de por robo.

Según informaron en Chisme on Like, Antonio De La Rúa se contactó con Shakira, luego de su separación con Gerard Piqué.

No obstante, de la Rúa no pudo olvidar del todo a la cantante y en las últimas horas empezó a circular el rumor de que este se habría contactado con Shakira, luego de que se enterara que estaba mal anímicamente.

“Parece que Mr. de la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído a Shakira, le dijo que había que recordar viejos tiempos. Yo conozco a de la Rúa muy bien y al parecer fue él que la lastimó, o sea que Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban por el suelo”, dijo el conductor del ciclo.

Ante esto, el panelista Sergio Catalán agregó: “Han habido mensajitos... Después de que pasó el rompimiento con Shakira, De la Rúa se casó y hace un año se separó”, haciendo referencia al distanciamiento de la madre de sus dos hijos, la colombiana Daniela Ramos.