Luego de que trascendiera que le ofrecieron ser precandidata a intendenta en Almirante Brow, Lizy Tagliani rompió el silencio y descartó tener aspiraciones políticas de cara a las elecciones de 2023.

En una entrevista con el programa “Argenzuela” (C5N), la artista negó haberse reunido con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli para sumarse al PRO. “No tuve una reunión con ellos. Me encontré por algo personal con un amigo, por una consulta que no tiene que ver con la política, y en eso llegó Santilli. Me lo presentaron y me felicitó por la facultad, le dije que este cuatrimestre había abandonado porque justo tuve el lío que me separé, pero nada más. Nunca nadie me dijo nada, fue una presentación cómo conocí a un montón”, contó.

“A mí me quiere un montón de gente, pero supongamos que acepto un puesto y gano, ¿pero después qué hago? Solo con ser querida para mí no alcanza. Por eso no agarraría, porque no es algo que yo sepa, son años de militancia y de gente que está trabajando en la política, mal o bien, pero saben lo que hacen”, argumentó, reprodujo Infobae.

La ex conductora de “El precio justo” (Telefe) brindó algunos detalles de su encuentro con el jefe de Gobierno porteño y el diputado bonaerense. “Entraron juntos, fueron re amorosos”, señaló.

“A mí la parte social es la que me gusta, pero no para trabajar, para poder hacer lo que quiera con quien quiera. De hecho siempre me llaman (....), pero yo nunca sé quiénes son los políticos. A Santili y Larreta lo conozco porque son re conocidos, pero no tengo relación. Todos me tratan re bien, pero nunca nadie me dijo nada de eso”, indicó.