Camila Homs, modelo y ex pareja del jugador de la Selección, Rodrigo De Paul, brindó una nota de tapa exclusiva para la revista Caras, donde revela detalles sobre la relación con el padre de sus hijos, la separación y su presente sentimental y laboral. Pero además, en medio de los rumores sobre una supuesta “mala onda” de las botineras con “Tini” Stoessel, Homs elogió a Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.
Al respecto, Camila aseguró que se “solidarizaron” con ella varias esposas de futbolistas y sobre todo la del astro del fútbol. “Con Antonella Roccuzzo siempre tuvimos buena onda. Ella es súper perfil bajo, siempre macanuda. Me trató súper bien, es como una más de todas”, aseveró, en una nota con Socios del Espectáculo.
Camila Homs contó detalles sobre su escandalosa separación de Rodrigo De Paul“Podría creerse mil porque es la mujer del número uno, pero su esencia es súper natural. Pero con lo que me pasó, obvio que todas optan por no meterse porque es un tema re delicado”, contó Homs, quien estuvo en pareja 12 años con De Paul y son padres de Francesca (3) y Bautista (11 meses).
Además, opinó sobre la supuesta actitud que habrían tomado las esposas de los futbolistas con la cantante pop: “Siento que me apoyan porque yo tengo muy buena onda con ‘Anto’ y con muchas otras, pero lejos de mí estaría ofenderme si veo que tienen también buena onda con la nueva pareja de mi ex”, remarcó.
Qué dijo Camila Homs sobre la difícil separación de Rodrigo De PaulSin embargo, uno de los conductores del programa, Adrián Pallares, llevó a colación la versión de “mala onda” entre las botineras y “Tini”: “Lo que hemos visto en el encuentro de Tini con las mujeres de los otros jugadores de la Selección Nacional es que Tini, quien no tiene la culpa de nada de todo esto, está un poco relegada. Las otras bailan y acá Camila da una declaración fuerte”, manifestó. Incluso Mariana Brey sumó otro dato. “De Paul no fue al cumpleaños de Leandro Paredes porque Tini se había sentido tan incómoda en el cumpleaños de Lio Messi”, afirmó.