A lo largo de sus 35 años, Lionel Messi nunca ocultó su amor por Newell's, club del que es hincha y en el que jugó hasta los 13 años, antes de emigrar a España para comenzar su leyenda con el Barcelona.

Si bien el astro argentino no pudo asistir en muchas ocasiones al Estadio Marcelo Bielsa debido a su extrema exposición, en los últimos días se dio a conocer una inédita foto de Leo con la camiseta de la Lepra en una de las tribunas del Coloso del Parque.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, como nunca se los escuchó: una charla inédita con Darío Barassi

La foto se sitúa en el 2005, cuando Lionel Messi ya era parte de la primera del Barcelona, pero no era conocido por todo el mundo. Sin embargo, algunos fanáticos lo identificaban como “el crack que juega en España”. A mediados de mayo, “La Pulga” se encontraba concentrando en Ezeiza de cara al Mundial sub-20 que se disputó en Países Bajos, torneo que terminaría ganando con el rosarino como figura excluyente del torneo.

Lionel Messi cumple 35 años: qué dice su carta astral de cara al Mundial de Qatar 2022

Según lo recopilado por Infobae, Messi fue a ver un partido correspondiente a la fecha 15 del Clausura de ese año, en el que Newell´s se enfrentó a San Lorenzo. Leo se sentó en una de las butacas de la Platea Este Baja. Asimismo, junto a él, se observa a Alejandro Foglia, un hincha de la “Lepra”, que en ningún momento se imaginó que al lado suyo estaba una de las más grandes promesas de la historia del fútbol.

Foglia comentó que la foto la consiguió gracias a su hermano Christian. “Ale, ¿querés sacarte una foto con un jugador del Barcelona? Ese que está ahí es Messi, el argentino que está en la Reserva del Barcelona y ya pisando Primera”, le preguntó Christian a su hermano.

La revista que Messi le firmó a Alejandro en 2005 y el tatuaje que tiene en una de sus pantorrillas.

“Si, obvio”, fue la respuesta de Alejandro. “Me gustaría sacarme la duda de si se acuerda de aquel día. Ojalá algún día se me dé y pueda renovar la foto con Leo. Si cumplo eso, ya está, me puedo morir tranquilo. Lo vi jugar al Diego por el showbol en el estadio cubierto de Newell´s, lo vi jugar a Leo en el Coloso y me saqué una foto con él en la cancha. Me falta renovarla y completo todos los sueños”, concluyó Alejandro.