Luis Miguel mantiene su vida privada en absoluta reserva, también evita las exposiciones públicas pero días atrás no se negó a tomarse una fotografía con tres fanáticas que lo encontraron en un lujosos restaurante de Miami.
Las pocas fotografías públicas de Luis Miguel en los últimos años fueron tomadas in fraganti por los paparazzi o en sus conciertos. En muchas aparece con un aspecto visiblemente desmejorado, con un moreno demasiado artificial y un sobrepeso innegable que se ha atribuido a sus problemas con la bebida. Sin embargo, todo eso parece hacer quedado atrás.
En la postal se puede ver al Sol de México con un impecable traje negro y camisa del mismo color abierta a la altura del pecho. Llamó la atención que a sus 52 años luce rejuvenecido y con una salud. Todo lo contrario a lo que se dijo de él en el último tiempo.
Además, vale aclarar que el artista trabajó como productor de la serie de Netflix que cuenta la historia de sus vida, desde que era un niño prodigio explotado y maltratado por su papá, Luisito Rey, pasando por la desaparición de su mamá hasta sus éxitos y fracasos musicales y amorosos.
Las mujeres que lo acompañan en la fotografía son Agatha Sención, una influencer dedicada en sus redes sociales a la moda, el modelaje, los viajes, las recomendaciones turísticas y a la promoción de diversas marcas que se acercan a colaborar con ella. Ella estaba acompañada de dos amigas.
En medio de la noche de diversión, sus amigas y ella fueron al baño y allí se encontraron a Luis Miguel, quien accedió a tomarse una fotografía con ellas. “Empezó mi bday weekend (fin de semana de festejos) con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”, escribió a través de las redes sociales junto a su fotografía con el cantante mexicano.