Lionel Messi sigue de vacaciones en España junto a su familia y amigos. Tras su paso por Rosario, el futbolista festejó su cumpleaños en una isla privada de Ibiza y el fin de semana pasado fue a una fiesta donde tocó David Guetta. Una joven argentina, Sol González, que estaba en el boliche lo vio y protagonizó un blooper que se hizo viral.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, como nunca se los escuchó: una charla inédita con Darío BarassiMessi y Antonela estaban con Luis Suárez y Cesc Fábregas y sus esposas Sofía Balbi y Daniella Semaan. La chica en cuestión vio a Leo y, para no perder la oportunidad de tener tan cerca al capitán de la Selección Argentina, hizo un video.
“Vine a ver a David Guetta a Ushuaia (Discoteca) en Ibiza y miren a quién me encontré… No me lo puedo creer”, relataba mientras filmaba en modo selfie. Acto seguido, dio vuelta la cámara y enfocó al sector VIP: “O sea... ¿Qué? ¿Sos vos Leonardo Messi? Te amo. Antonela, ¡qué diosa!”.
Con el paso de las horas el video comenzó a recorrer el mundo por el error que había cometido la fanática al cambiarle el nombre al rosarino. Explotaron las visualizaciones y rápidamente superó las 600 mil vistas. Además, hubo 100 mil likes y más de mil comentarios, todos criticando a la usuaria por su error.
“Leonardo da Vinci del fútbol argentino”, comentó una seguidora, con humor; “Leonardo y Antonieta”, dijo otro, en referencia al nombre, cambiado, de la mujer del ídolo rosarino; “A Lionel Di Caprio le gustó esto”, ironizó un tercero; “Mi novio está en Ibiza y le dio la mano a ‘Raviol’ Di María”, expresó uno más”.
Horas más tarde, la joven le aseguró a La Nación que el cambio de nombre al rosarino “no fue una confusión”. “Fue a propósito que nombré así. También jugué con la palabra “buenardo” al decir ‘Leonardo’. Fue a modo de chiste y se viralizó. Son cosas que pasan en las redes”, resumió, algo divertida con la situación que se generó con el video.