River es consciente de que la posibilidades de la llegada de Luis Suárez al club son reales. No obstante, desde la dirigencia optan por mantener en calma la situación, mientras que el goleador uruguayo termina de tomar una decisión.
Por su parte, los hinchas del “Millonario” no pueden contener su ansiedad y no ven la hora de que “Lucho” pose con la camiseta de la banda. Sin embargo, en las últimas horas la locura se desató entre los fanáticos riverplatenses, ya que uno de ellos habría recibido la respuesta más esperada por todos: “el lunes firmo”, le confesó el uruguayo en una supuesta charla que tuvieron en Ibiza.
La frase se viralizó en Twitter por el usuario Alberto Yemal, amigo del hincha de River. “Gastón es un amigo mío que está en Ibiza. Se sienta en la platea, adelante mío. Puso la foto en su Instagram y le pregunté si lo podía poner en Twitter y me dijo que sí. Ahora me quiere matar”, dijo en diálogo con TN.
Este hincha se habría encontrado con el futbolista uruguayo en la isla y, a la hora de preguntarle si su próximo destino era el club de Núñez, le habría respondido: “tranquilo, el lunes firmo”.
Incluso, el domingo pasado, muchos periodistas dieron por hecho que existía un acuerdo entre el “Millonario” y el “Pistolero”, diciendo que su contratación sería oficializada a la brevedad. Entre ellos estuvo Christian Martín, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Bienvenido a River” junto a una foto del delantero ex Barcelona.
Horas más tarde, su colega uruguayo Rodrigo Romano desmintió esta información. “No es verdad que el jugador tenga un vínculo cerrado con River Plate. El delantero se sigue recuperando tras un tratamiento programado para el período de inactividad”, señaló, añadiendo que “hay ofertas. Una es la de River Plate, pero no está cerrado, ni mucho menos. Paciencia”.
Momentáneamente, desde la dirigencia de River aclararon que el “Pistolero” no dio respuesta y esperan tener novedades durante esta semana. Además, Suárez manifestó que su prioridad es jugar en algún equipo competitivo del viejo continente, aunque todavía carece de ofrecimientos para que ello suceda.