El ex presidente Mauricio Macri visitó hoy a la referente social Margarita Barrientos en el comedor Los Piletones, ubicado en Villa Soldati, una de las zonas más postergadas de la Capital. Estuvo acompañado por su esposa, Juliana Awada.

Fuentes cercanas al ex mandatario le informaron a La Nación que Barrientos había invitado a Awada a una reunión en el comedor social y que Macri decidió sumarse a la actividad.

Fuertes críticas de Morales a Macri

El fundador de Pro, quien tiene la idea de ser candidato a presidente en 2023, intensifica sus recorridas “espontáneas” para mostrar “cercanía”.

“Como siempre, es una gran alegría venir a visitar a Margarita con Juliana”, escribió en sus redes sociales al difundir imágenes y videos de su paso por Los Piletones. 

Macri y otros expresidentes calificaron de "ilegal y abusiva" la condena contra Jeanine Áñez

Barrientos había cuestionado la gestión de Cambiemos por la crisis económica y hasta había dicho que Macri la había decepcionado. Sin embargo, la referente social matizó esas críticas hace un par de semanas. “Macri ha recibido mucha critica de mí porque yo vivo la realidad y cuáles son mis necesidades. A muchos no les gustó. Pido perdón a mucha gente si se ha sentido ofendida”, dijo en mayo en diálogo con LN+.

Guillermo Moreno apuntó contra Alberto Fernández: “este gobierno es peor que el de Macri”

“La gente critica pero no sabe cómo vivo ni cuál es mi trabajo. Llueva o caiga piedra estoy aquí. Viene cualquier persona y me encuentra con los portones abiertos de par en par porque es mi vida y si yo critico a un político no lo hago por mala, sino que a la vez le enseño qué es lo que no tiene que hacer”, relató. Y remarcó que no le gusta que la “usen”, sino que le “den esperanzas y que haya trabajo”.

Luego, en una entrevista con Perfil, sostuvo que si Macri “hubiese seguido en el Gobierno hubiera tenido un buen resultado, porque las condiciones se daban”. “Pero nosotros los argentinos somos demasiado apurados, queremos un cambio ya y eso no existe”, dijo Barrientos.