En pleno fin de semana largo mucha gente ya está fuera de la ciudad y quizás en algún destino turístico. Muchos de ellos intentarán aprovechar el programa Previaje en su tercera edición gastando el saldo restante de sus tarjetas.

En total se dice que son más de 4 millones de personas las que sacarán provecho del beneficio. El crédito para una buena parte de ellos viene desde enero cuando la ayuda empezó a funcionar.

Previaje 2022: cómo utilizar el saldo que quedó en la tarjeta

Los que vienen desde hace rato ya lo tienen claro, pero para los que son primerizos, habrá que explicar para qué se puede utilizar el Previaje:

-Alojamiento: hoteles, cabañas, hosterías, aparts, estancias, albergues juveniles, tiempos compartidos, campings y refugios de montaña. están incluidos, asegura el sitio de noticias cordobés Cadena 3..

PreViaje 3: ¿se podrá usar para las vacaciones de invierno?

-Transporte: se puede utilizar en pasajes de cabotaje en micros de larga distancia y aviones, transfers, y alquiler de vehículos y de equipamiento para turismo.

-Agencias de viajes: Empresas de viajes, turismo y pasajes también son lugares en lo que se puede reinvertir el dinero.

-Centros turísticos: Incluye los de esquí, de pesca deportiva, de turismo termal, de turismo aventura y otros.

-Excursiones, paseos y espectáculos: Están incluidos entradas a jardines botánicos, zoológicos, parques, museos, edificios históricos, bodegas y otros. También cine, teatro, shows musicales, parques de diversiones y temáticos, playas, salones de baile y discotecas.

-Gastronomía: restaurantes, cafés, bares y confiterías. También delivery.