La vida de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini cambió radicalmente con el nacimiento de Emilio. También para la familia del reconocido médico. En una entrevista, Adrián Cormillot habló de su relación con su hermano y contó los motivos que lo llevaron a rechazar el ofrecimiento de ser el padrino.
La tierna imagen de Alberto Cormillot junto a su hijo Emilio“Me ofrecieron ser su padrino pero lo rechacé porque ya soy el hermano y con eso tengo bastante responsabilidad, además de que tengo otros ahijados”, afirmó Cormillot, en diálogo con el programa Detrás de Escena (AM 540). Y añadió: “La madrina será mi hija Emma, que tiene 12 años. Es un tanto extraño porque es una niña que será madrina de su tío”.
Estefanía Pasquini recordó su lucha por ser madre con Alberto CormillotEl nutricionista reconoció, además, que le cayó como una “bomba” el momento en el que su padre, de 83 años, le contó que iba a tener un bebé. “Sentimos mucha preocupación por que saliera todo bien”, dijo.
El emotivo mensaje de Estefanía Pasquini para celebrar su aniversario de casada con Alberto Cormillot“Nos movilizó a todos, pero luego, cuando lo vi a Emilio y lo tuve en mis brazos, pasé automáticamente a otra categoría y siento que es una responsabilidad familiar muy grande tener un bebé”, completó.
Por último, Adrián sostuvo que mantiene una excelente relación con la pareja de su papá. “Antes de que ella sea pareja de mi papá, fuimos compañeros en la clínica por más de 10 años”, puntualizó. “Cuando él se casó con una chica tan joven, que encima es hermosa y es una bomba, lo felicité”, admitió.
“Estamos muy felices“, dijo Alberto Cormillot, quien será papá a los 82 años“A ella la apodo ‘mamucha’ desde que nació Emilio y la banco a muerte porque es la madre de mi hermanito menor”, cerró.