“No voy a pelear más”. Con esa frase, el intendente de la capital, Germán Alfaro, evitó sumar otro capítulo a la pelea con el gobernador interino, Osvaldo Jaldo.
Entre ayer y hoy hubo un cruce de declaraciones entre los alfaristas y los jaldistas, además de funcionarios del Gobierno. Incluyó acusaciones por parte de la Casa de Gobierno por una deuda de la intendencia con el Subsidio de Salud.
“Lo más importante es esta obra. Estamos esperando que llegue la estructura”, enfatizó a “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play. En esa línea, pidió “disculpas” por el corte de tránsito durante la instalación del puente peatonal sobre la avenida Mate de Luna, que se extenderá hasta el lunes.
Gritos, reproches y acusaciones: tensa reunión de Carrió con referentes tucumanos de Juntos por el CambioAlfaro también habló sobre la polémica reunión de ayer entre los integrantes de Juntos por el Cambio (JxC) provincial y Elisa Carrió, referente de ese mismo frente en el ámbito nacional. “Siento vergüenza ajena por lo que sucedió”, expresó el jefe municipal. “Juntos por el Cambio tiene que ser un espacio superador y dar esperanza”, agregó el líder del Partido por la Justicia Social (PJS), integrante de esa coalición.
Carrió había expresado que “nunca voy a conocer a (Germán) Alfaro”. “¿Por qué? Porque uno elige a quién conocer y a quién no”, había afirmado, entre otros puntos.
Respecto de la reunión de los miembros de JxC, en la que se hizo referencia a impulsar o 'inflar' la candidatura de Roberto Sánchez a gobernador provincial, dijo que “tendrían que usar un compresor más grande para 'inflar' a Sánchez”.
“Son reuniones de ellos. Y agradezco que no me hayan invitado porque no me hubiera gustado participar en esa mesa”, señaló.