La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se instaló en Yerba Buena para encabezar la reunión entre los productores tucumanos y los referentes de Juntos por el Cambio. Tal como lo anunció LAGACETA.com, durante el encuentro hubo varios momentos de tensión por críticas mutuas.

"El pase de facturas" salió a la luz por la situación de la alianza opositora en Tucumán, planteos contra el alfarismo y contra el bussismo, y pedidos para que el radicalismo tenga una mayor presencia en el espacio.

Gritos, reproches y acusaciones: tensa reunión de Carrió con referentes tucumanos de Juntos por el Cambio

Carrió hizo malabares para mantener todo dentro de su cauce y evitar una sangría de dirigentes. Entre los que participaron del encuentro estuvieron José Cano, Mariano Campero, Roberto Sánchez, Sebastián Salazar, Sandra Manzone, José María Canelada, Paulo Ternavasio, Nadima Pecci, Eudoro Aráoz, Alberto Colombres Garmendia, Ana Paula Quiles y Ramiro Beti, entre otros.

Al final de las deliberaciones y con los decibeles más bajos, Elisa Carrió habló fue miuy escueta sobre la reunión. "Quiero decirles a los tucumanos que estoy muy contenta con la reunión productiva y de Juntos por el Cambio -afirmó. Fue intensa como deben ser las reuniones cuando se sinceran las cosas, pero terminó muy bien. Yo los quiero mucho a todos", remarcó.