El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de la capital, Carlos Arnedo, le contestó a la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, y cargó contra el oficialismo. "Ausentes están las obras que prometió el gobierno", afirmó.
"¿Y Alfaro dónde está?", se preguntó Carolina Vargas Aignasse luego de la tormentaEl funcionario resaltó que "las obras del intendente, Germán Alfaro, se ven, las del gobierno provincial quedan en anuncios". De esta forma salió al cruce por los dichos de Carolina Vargas Aignasse en LG Play. "Carolina miente y no le queda otra opción porque las obras que prometió su gobierno no llegan, entonces critica por criticar -dijo Arnedo-. Por el bien de los tucumanos espero que al menos se construya el penal que prometieron, porque hasta hora no vimos ni un ladrillo de todas las obras que anunciaron junto a funcionarios nacionales", agregó.
El clientelismo
Arnedo cuestionó al gobierno la falta de una administración estratégica de los fondos provinciales. "Como las elecciones son el año próximo, ya están utilizando los fondos provinciales para el clientelismo, sino no me explico porque no hay dinero como para mejorar escuelas, rutas, comisarías, entre otras. No dispone de fondos propios para obras, y eso es grave. Esta administración es pésima y está demostrado", señaló.
"Como será de grave la situación, que el legislador Gonzalo Monteros, hijo de Darío Monteros intendente de Banda del Río Salí, lleva al Ministro de Obras Públicas Fabián Soria para iluminar 120 artefactos en un perímetro que pertenece a Vialidad Nacional. O hacen alarde por entregar 6 casas de 1200 que se construyeron en la anterior administración nacional", aseguró Arnedo.