Después de una separación como la que enfrentar Shakira y Gerard Piqué seguramente hay muchas cosas por atender. La logística para que tanto el padre como la madre vean a sus hijos es una de ellas y de las más importantes y primordiales en el caso del futbolista y la cantante.

Shakira y Piqué fueron al partido de béisbol de su hijo pero ni se miraron

La jornada de ayer, según medios españoles como 20minutos.com, ha sido un claro de ejemplo de cómo se manejan Shakira y Piqué con sus hijos Milan (9 años) y Sasha (7) ahora que están separados.

El inesperado giro en la separación Shakira-Piqué: la prensa española involucra al hermano de la cantante

Es que ambos hijos han asistido a diferentes actividades y la atención de sus padres fue repartida. “Por un lado, la cantante fue captada por los fotógrafos con su hijo menor, Sasha, que acudió a clases de artes marciales, disciplina de la que es un gran aficionado”, cuentan desde el “Viejo continente”.

Shakira en su camioneta.
Las primeras fotos de Shakira y Piqué juntos tras su ruptura

Por otro, el jugador de Barcelona se encargó de pasar a buscar a Milan, que con un divertido gesto saludó a los fotógrafos que hacen guardia en las inmediaciones del que era el hogar familiar desde el asiento delantero del auto.

Aseguran que Gerard Piqué engaña a Shakira desde hace años
Piqué saliendo de su departamento de soltero en su auto.

Sin dudas costará que cualquiera esté con los dos hijos al mismo tiempo, pero por lo menos hasta aquí, esta es la manera en la que la pareja se organiza con sus hijos. Por supuesto que todavía está en veremos el viaje de ella a Miami, un posible destino de mudanza si no quisiera vivir más en Barcelona.