El 15 de diciembre de 2021, a raíz de una arritmia coronaria, Sergio "Kun" Agüero anunció su retiro del fútbol. Desde entonces, el ex jugador del Manchester City cambió radicalmente su estilo de vida. Junto con su pareja, Sofia Calzetti, se radicaron en Miami, Estados Unidos, y compraron una lujosa mansión que les costó aproximadamente U$S 15 millones.

Video: la imponente fiesta de cumpleaños del "Kun" Agüero en su mansión de Miami

La residencia fue construida en 2005, pero en 2020 fue remodelada por completo. Cuenta con nueve dormitorios, 13 baños, un gimnasio, un cine propio, un sauna, un espacioso garaje, una piscina con vista al mar y una bajada exclusiva a la playa.

El "Kun" Agüero regresó al fútbol tras su problema cardíaco: jugó un picado con hinchas de River en Miami

Además, entre los lujos que posee la propiedad se destacan dos bodegas, sala de spa, microcine, cancha de tenis, sala de ejercicios, puertas personalizadas y vistas a la zona intercostera desde todas las habitaciones. A su vez cuenta con una amplia cocina y comedor, pero sin dudas lo más vistoso es su enorme piscina.

Su vida lejos de Argentina

El "Kun" se refirió en vario ocasiones sobre su decisión de no volver a vivir en el país. "No voy a vivir en Argentina no por no pagar el patrimonio. Yo iría a un lugar donde vos creas que estás tranquilo. Hoy la gente en Argentina, hay que ser sinceros, se está yendo a vivir a barrios cerrados", contó durante una entrevista.

El "Kun" Agüero reveló detalles sobre su arritmia: “Estoy por morirme, pensé que me iba para arriba”.

"Si quieren que yo diga por qué mi familia fue a vivir a un barrio cerrado hace diez años es porque en ese momento estaba de moda el tema de los secuestros. Yo por suerte tengo bastantes contactos y me dijeron que estaban buscando a alguna de mis hermanas", sentenció.