Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación tras 12 años de relación y dos hijos. La pareja lo anunció a través de un comunicado, donde también pidió respeto a la privacidad de su familia.
Los rumores de separación entre Shakira y Gerard Piqué comenzaron a circular durante la semana pasada y con un condimento especial: el motivo sería una supuesta infidelidad por parte del futbolista. Periodistas españoles aseguraron, además, que el catalán se mudó a un departamento y que vive noches de fiesta.
Para despejar cualquier tipo de duda y especulación, la pareja emitió un comunicado especial donde se refiere a su presente. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.
Shakira contó algo que Piqué no la dejaba hacerLuego de esto, la hermana de la artista dio algunos detalles sobre su actualidad. En diálogo con Europa Press, Lucy Mebarak, reveló que la cantante está recuperándose y que actualmente se encuentra fuera del país donde vivía junto al futbolista. También comentó que veía la separación entre ambos como algo previsible. Por otra parte, aseguró que todavía no pudo hablar personalmente con ninguno de los involucrados: “No los he visto, no vivo en España yo. Soy la hermana, pero no sé nada todavía”.
La separación de Shakira y Piqué fue todo un sorpresa. Sin embargo, la colombiana mostró señales de que su relación no atravesaba por su mejor momento. El lanzamiento de su último sencillo, “Te felicito”, que canta con Raw Alejandro, coincide con el inicio de su separación.
La letra del single habla de una decepción cuando descubres quién es en verdad la otra persona. “Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas”.