La muerte de un niño de dos años causa conmoción en la provincia de Jujuy. El pequeño perdió la vida al sufrir múltiples mordeduras de un perro pitbull, propiedad de su familia.
Un pitbull atacó a un bebé de 8 meses y lo dejó en terapia intensivaSegún lo relatado por los familiares de la víctima, el perro ingresó a la vivienda desde el patio del fondo y comenzó a morder al niño cuando la madre se había ausentado del lugar.
Un pitbull atacó a una nena de dos años y le desfiguró la caraDos hermanitos del niño intentaron defenderlo arrojándole agua al animal, con lo que lograron que vuelva al fondo de la casa, y de inmediato salieron a pedir ayuda a vecinos, quienes fueron los que llamaron al servicio de emergencias.
La Pampa: una mujer de 87 años murió al querer salvar a su caniche del ataque de un pitbullPosteriormente, al lugar arribó luego la fiscalía de turno y personal de criminalista para realizar las tareas de rigor, mientras personal del SAME avanzó en brindar contención a los hermanos del menor y a la madre.
Una mujer mató a su pitbull de una puñalada para salvar a su bebaEn tanto, personal de Canes de la Policía local, con autorización fiscal, trasladó al perro a un centro de zoonosis del Municipio local, donde encontraron que el animal estaba "alterado y agresivo".