En las últimas horas, Germán Martitegui se volvió tendencia en Twitter tras filtrarse un video que transcurre en una pizzería. Las cámaras de seguridad muestran cómo una persona es asaltada mientras esperaba a ser atendida y el dueño del local pudo reaccionar. Este clip que dura algunos segundos, se volvió viral ya que un usuario lo compartió con la frase “Atención al cliente con final feliz”.

Al parecer, el dueño de la pizzería notó, a través de las cámaras de seguridad, como dos personas se hacían pasar por clientes para robarles el celular a unas chicas que sí estaban comprando comida. La chica no se da cuenta que le abren la mochila para sacarle pero el cocinero sí.

Germán Martitegui fue apuntado por ir a los Martín Fierro con fiebre y él se defendió de las acusaciones

En el video se observa, cómo el hombre increpa a los ladrones, le pone una gran cachetada y luego le quita el teléfono. Incluso, el hombre identifica al cómplice, que también estaba tratando de robar, y le da un cabezazo en pleno rostro. Acto seguido, logra sacar a los ladrones del establecimiento a patada limpia. Luego se ve como regresa a su puesto de trabajo y le devuelve el artefacto a la víctima.

Pero, lo que mostraba una situación más de inseguridad, terminó generando gran repercusión en las redes sociales por el parecido del “justiciero” con Germán Martitegui.

Ante esto, luego de observar el video, el chef notó el tremendo parecido y se hizo cargo de la acción. “No se metan conmigo. Lo dije”, escribió en su cuenta de Twitter, generando furor en las redes.