L-Gante participó del primer show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo y generó polémica cuando abandonó el escenario antes de terminar la interpretación de "Bar". Se especuló con que el referente de la Cumbia 420 se había enojado con la artista y por eso había abandonado el recital.
La panelista Estefanía Berardi se encargó de exponer la situación en sus historias de Instagram. “Acá pasó algo raro al final. Miren”, escribió junto al clip del momento en el que la artista comenzaba a interpretar “Bar”.
Si bien en un comienzo todo se desarrollaba con total normalidad, un detalle captó la mirada de los presentes. Se trata del instante en el que el músico se aleja de forma inesperada y se despide de la joven en plena canción. “
En diálogo con Socios del espectáculo, L- Gante contó qué pasó realmente y negó tener algún tipo de inconveniente con Tini Stoessel. “Llego acá y me entero los quilombos que pasan…”, enfatizó tras su regreso de España. “Se habló, pero todo en vano porque nosotros ensayamos. Quizás parece como que me fui cinco segundos antes, pero era así, estaba arreglado”, explicó.
Mirando a la cámara, el músico urbano le envió un mensaje a su colega: “Tini, te mando un abrazo grande y sos una genia. Ni bola a los que hablan boludeces”.
El sorpresivo gesto de L-Gante con Tini después de bajarse del escenario en pleno showPor su parte, los fanáticos de la cantante se mostraron enojados por la situación y, a través de cientos de comentarios en Twitter, expresaron su malestar. “Qué incómodo cuando L-Gante se fue porque Tini literalmente no sabía qué hacer. Mínimo esperá a que termine la canción para irte ¡por dios! 0 profesionalismo”, apuntó una de ellas, “L-Gante es el claro ejemplo de desagradecido. Se fue de la nada y dejó a Tini cantando sola”, afirmó otra.