El intérprete de "Cumbia 420", L-Gante, volvió del viaje por Europa que realizó junto a su familia y luego de brindar declaraciones en el aeropuerto, se dirigió al hospital de El Cruce de Florencio Varela para visitar a su amigo y colega “El Noba”, quien se encuentra internado en terapia intensiva luego de sufrir un accidente en su motocicleta.

Elián Valenzuela estuvo presente con la madre del cantante de "Tamo Chelo". "Estamos todos haciéndole el aguante a Lautaro y estamos en eso. Acá estamos. El Noba tiene su gente y yo soy parte de ellos. Gente, las frases con buena onda vale para toda la familia y nosotros sus amigos", manifestó el novio de Tamara Báez frente a las cámaras del programa "Socios del Espectáculo", conducido por Rodrigo Lussich.

"Él desde un principio estuvo, son muy amigos, ellos se adoran, yo sabía que él iba a venir. Mi hijo lo está esperando y él también lo está esperando a su amigo para seguir", sostuvo Vanesa, la madre del El Noba. Y a continuación L-Gante acotó: "Y para lanzar todos los temas que hicimos, estamos todos haciéndole el aguante a Lautaro con toda la fuerza".

"Bajó del avión y vino directamente a saber de mi hijo porque él siempre estuvo preocupado. Desde allá preguntaba, quería cortar sus vacaciones para venir pero él se las merecía, necesita también y mi hijo lo va a entender", cerró la mamá de El Noba.

Por otra parte, en el aeropuerto, al ser consultado sobre su viaje, el cumbiero resumió: “Hicimos un poquito de todo. Salimos a pasear por Madrid y Barcelona. Lo que más me gustó es que pude andar por todos lados como un niño normal, pero también me gusta volver acá porque el aprecio este se valora una banda. Compartir con la gente es lo que más me gusta”.