El cantante de cumbia 420, L-Gante, irá a juicio oral y público por amenazar con un arma de fuego a un vecino del partido de Moreno, ubicado al oeste del conourbano bonaerense, donde vive junto a su madre. Según el vecino, el cantante lo increpó con el arma de fuego y lo amenazó.

Al cantante le había llegado la versión de que ese vecino había trepado por los techos con el objetivo de robar a su vivienda donde él vive junto a su madre. Allí está realizando una obra para extender el hogar unos pisos arriba. El suceso quedó registrado en imágenes en las que se ve a L-Gante revoloteando un puño hacia un grupo de gente y lo mismo sucede con su séquito.

"Estoy destruido": la dura confesión de L-Gante que lo alejaría de los shows
L-GANTE. Foto de Facebook

En la elevación a juicio que hace la fiscal Alejandra Rodríguez, el cantante será juzgado por los delitos de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, pese a que el arma nunca se encontró sino que solo se halló una réplica en la vivienda que él ocupaba hasta hace poco.

El sorpresivo gesto de L-Gante con Tini después de bajarse del escenario en pleno show

Asimismo, su pareja, Tamara Báez, será llevada a juicio por lesiones leves causadas por los golpes que le dio a una de las denunciantes. Y lo mismo para Lourdes Medina, que era manager de L-Gante.

Video: L-Gante se habría enojado con "Tini" Stoessel y se fue del escenario en pleno show

Al momento de ser citado a indagatoria, L-Gante se negó a declarar por consejo de su abogado. Actualmente, la causa pasa a juicio oral y público para que un juzgado correccional de Moreno lleve adelante el caso.