El regreso de Lionel Messi a Barcelona parece estar cada vez más lejana, sobre todo con las declaraciones que hizo el presidente del club catalán, Joan Laporta, en las últimas horas.
"Si un día quiere volver, tendría que ser gratis y que antes los técnicos dieran el visto bueno si puede encajar o no en el nuevo proyecto", comentó en diálogo con el periódico L’Esportiu de Cataluña.
Laporta quedó apuntado por todos los hinchas de Barça como el culpable de la salida del rosarino a Paris Saint Germain de Francia aunque él explicó que se debió al "Fair Play financiero y a una oferta imposible" por parte del club galo.
Barcelona extrañó al rosarino y terminó la temporada sin pelear en "La Liga" española y eliminado tempranamente de la Liga de Campeones de Europa y la Liga de Europa.
Sin embargo, Laporta se mostró lejano al sentimiento del hincha y concluyó sobre el tema: "Leo se fue como se fue. Todos queríamos que terminara su carrera acá".
Por otro lado, el directivo opinó que el brasileño Neymar firmó "la esclavitud por dinero" en PSG, donde comparte plantel con su amigo Messi y el francés Kylian Mbappé.